"
San Juan 8 > Policiales > Albardón

No le quisieron vender una cerveza y agredió a una mujer

Ocurrió en el interior del barrio San Expedito, en Albadrón. El sujeto, además, se resistió al arresto.

En el Barrio San Expedito, en Albardón, la Policía detuvo a un hombre, identificado como Franco Emanuel Contreras Camargo, de 30 años de edad, tras un altercado que involucró agresión física y resistencia a la autoridad.

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades, quienes al llegar encontraron a una mujer y a un hombre que habían sido agredidos por el detenido. Según el testimonio de Andrea Álvarez, el agresor habría intentado ingresar al domicilio de Bernadro Carrion luego de que este último, quien tiene un negocio, se negara a venderle una cerveza. Ante la intervención de Alvarez, el agresor la atacó causándole lesiones en el rostro.

Te puede interesar...

El personal policial de la Base Rural 2 acudió al lugar para controlar la situación. Sin embargo, el individuo agresivo mostró resistencia y terminó lesionando a uno de los oficiales en la mano izquierda durante el arresto.

Ante esta situación se requirió la presencia de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI), el sujeto fue trasladado a la comisaría 18 de Albardón, y se le realizaron los procedimientos legales necesarios.

Contreras Camargo permanece detenido por los delitos de lesiones y amenazas, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos, quienes determinarán su situación procesal.