San Juan 8 > Policiales > joven

Murió un joven que sufrió una golpiza en un robo en Rawson

El joven fue asaltado, junto a su acompañante, mientras circulaba en su moto por Rawson el pasado 27 de marzo.

Un joven que fue atacado por delincuentes en un intento de robo en Rawson, finalmente falleció este viernes por la gravedad de las heridas.

Se trata de Mario Gastón Lima Ortega, de 24 años, quien se encontraba internado, luchando por su vida desde hace 13 días, con traumatismo encefalocraneano, heridas en el cuero cabelludo. politraumatismos, cortes en la región frontal y hundimiento de cráneo. En tanto que su amigo, Luis Maximiliano Quiroga, de 18 años, sufrió traumatismo encefalocraneal, heridas cortantes en cuero cabelludo y en la región frontal derecha del rostro y politraumatismo. Finalmente, a 13 días del asalto, Lima Ortega falleció.

Te puede interesar...

El violento hecho ocurrió el pasado 27 de marzo, en ruta 40 y Calle 5, mientras ambos jóvenes circulaban en una moto 110 cc, y fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que los atacó, con el objetivo de robarles. Fue personal policial quien auxilió a los jóvenes que se encontraban heridos, tendidos en la calzada, y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Lamentablemente, Lima Ortega murió este viernes.

Respecto a los responsables del asalto y muerte del joven, aún se desconoce información y personal policial se encuentra investigando para dar con el paradero de los delincuentes implicados en el hecho.

Temas