San Juan 8 > Policiales > motochorros

Motochorros armados le robaron a un hombre que viajaba en su camioneta

Los delincuentes lo interceptaron y le sacaron una Tablet. A las cuadras fueron detenidos con droga.

Horas atrás, un hombre que circulaba en su vehículo por el interior del barrio Sarmiento, en Rawson fue sorprendido por dos motochorros que a punta de pistola lo obligaron a detener la marcha. La víctima, de apellido Pasten (36), viajaba en su camioneta, marca Fiat Fiorino cuando fue interceptados por los ladrones.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, los motochorros le apuntaron a la altura de la cabeza y por eso el chofer paró la marcha y les entregó lo único que tenía: una Tablet.

Luego de eso, advirtió a la policía que tras un breve recorrido por las inmediaciones del asalto procedió a la aprehensión de los ciudadanos José Guajardo (38) e Ismael Vedia (29) que contaba con el beneficio de salidas transitorias y debía presentarse en el Penal de Chimbas a las 21 del día martes. Personal de la Comisaría 6ª secuestró la motocicleta en la que circulaban y la tablet que fue denunciada por la víctima.

En el lugar también se hizo presente personal de Drogas Ilegales ya que los malvivientes llevaban 2 envoltorios con marihuana. El caso fue caratulado como: Robo Agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa a cargo de la UFI. Nº 3.