El pasado viernes, en horas de la tarde, se produjo un siniestro vial en el cruce de las calles Comandante Cabot y Bellas Artes, departamento de Rivadavia, que provocó el fallecimiento de Emanuel Alfredo Brusa. Este lunes, el conductor de la camioneta que atropelló y mató al motociclista fue condenado pero, no irá a la cárcel.
César Ernesto Barraza, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford F100, fue condenado, mediante un juicio abreviado, a una pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional. Además, fue inhabilitado para conducir vehículos con motor por siete años.
Según la Justicia, Barraza circulaba por Bellas Artes de norte a sur, no detuvo su camioneta, pese al cartel de Pare, al llegar al cruce con Comandante Cabot e invadió el carril de Comandante Cabot por el que circulaba Brusa.
Te puede interesar...
Tras el impacto, el joven de 18 años salió despedido de su moto y cayó cerca de un árbol. Minutos más tarde, falleció antes del arribo de la ambulancia.