Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

Los hijos de la sanjuanina que falleció al volver de la costa están fuera de peligro

Leonardo Algañaraz, sus dos pequeños y su madre quien también volvía de las vacaciones se encuentran estables y seguirán internados en el hospital de la localidad de Tres Algarrobos

Elisa Escudero (42) murió luego de que el utilitario en el que circulaba como acompañante volcara en la localidad de Tres Algarrobos, Buenos Aires. Con ella viajaban su esposo, Leonardo Algañaraz, sus dos hijos de 4 y 5 años y su suegra María Esther Torti, todos fuera de peligro.


Según explicó el subcomisario, Julio César Silva, a sanjuan8.com las cuatro personas se encuentran internadas en el hospital de la ciudad de Carlos Tejedor. En cuanto al nene de 4 y la niña de 5 años fueron hospitalizados en la unidad pediátrica del nosocomio y en las próximas horas recibirían el alta médica.


Leé también: Tragedia: una sanjuanina que volvía de Mar del Plata murió en un siniestro vial

En cuanto a la suegra, María Esther Torti (71) presenta lesiones por lo que permanecerá en observación durante varias horas más.


Hasta el momento se desconoce cuándo trasladarán al cuerpo y a los heridos a la provincia de San Juan. Mientras tanto los familiares del matrimonio viajaron hasta Buenos Aires para acompañar a los más pequeños.

Comentarios