Un terrible homicidio se produjo, por causa de un ajuste de cuentas en Chimbas. Sucedió a última hora del lunes en el interior del barrio Los Toneles.
Según manifestó a la Policía, María Rubia, (testigo de 64 años y madre de la víctima) que su hijo Jorge Luis Rubia 27 años, salió a perseguir a menores que le arrojaban piedra a su domicilio. Los persiguió hasta la plaza del barrio Los Toneles, sin conocer mayores detalles de lo ocurrido en el lugar.
Te puede interesar...
Luego, lo peor. Se presentó un familiar de los menores con un arma de fuego, quien le disparó Jorge Luis Rubia, impactando un proyectil en el estómago. El joven fue trasladado en movilidad particular al hospital Guillermo Rawson.
Lamentablemente, se tomó conocimiento que a las 03:45, de que no pudo superar el episodio y deja de existir en el quirófano Central, presentando un paro cardiaco por sangrado masivo. Su cuerpo fue traslado a Morgue Judicial, para la realización de su autopsia. En este momento personal policial se encuentra abocado a la investigación.