San Juan 8 > Policiales > Expareja

Lo condenaron a 9 años de prisión por violar a su expareja

Se trata de un sujeto de apellido Páez, quien aprovechó la circunstancia en que la víctima fue a buscar sus pertenencias para abusarla sexualmente.

El nuevo sistema acusatorio penal condenó hoy a prisión efectiva a un sujeto que abusó sexualmente de su expareja. Se trata de un hombre de apellido Páez, quien deberá pasar 9 años tras las rejas por abuso sexual con acceso carnal contra su expareja, y ser reincidente.

La relación de pareja había culminado tiempo atrás, con una denuncia por amenazas que le efectuó la mujer al sujeto en la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar...

Fue el pasado 7 de marzo cuando la víctima fue a la vivienda de Páez, ubicada en Concepción, para retirar pertenencias que aún estaban allí. El sujeto le insistió en restaurar la relación y en un momento de descuido, la tomó por la fuerza, la golpeó brutalmente y la violó.

La víctima logró escapar de su agresor y pidió ayuda en el departamento de Bomberos. La trasladaron en ambulancia a Servicio de Urgencias del hospital Rawson donde fue asistida.

Temas