San Juan 8 > Policiales > bicicleta

Le robaron una costosa bicicleta del garaje de su casa y la busca por redes

Durante la madrugada del domingo, al menos un delincuente ingresó a una vivienda en Rivadavia y se llevó una costosa bicicleta.

Las redes sociales nuevamente fueron el escenario para publicar la foto de una bicicleta que se robaron durante la madrugada del domingo. Esta vez, ladrones ingresaron a una casa ubicada en el barrio Cooperarq 4, en Rivadavia y se llevaron una costosa bicicleta de color oscuro.

Te puede interesar...

sanjuan8.com habló con Mario Sirena, el propietario, y dijo que tras varios años de esfuerzo pudo adquirir la bicicleta que la usaba de modo recreativo. “Es una bici que está en buen estado. Era mi cable a tierra. Me han amargado la vida”, dijo el damnificado que ya realizó la denuncia.

bicicleta robada.jpg

Según detalló, la vivienda se encuentra en cercanías de un complejo de departamentos en construcción y un terreno “baldío” que fue ideal para que los delincuentes puedan escapar. “Nos sentimos muy vulnerados ya que a pesar de que mi casa está cerrada pudieron entrar al garaje”, dijo Mario quien espera información de su bicicleta marca Niner, rodado 29.