San Juan 8 > Policiales > Auto

Le robaron el Fiat 128 que estaba estacionado en la puerta de su casa

Afortunadamente el vehículo fue hallado. Estaba oculto con un nylon negro en el interior de una vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia.

Rubén Gamboa salió a la puerta de su casa y no encontró su auto Fiat128 que había dejado estacionado. El caso ocurrió en Rivadavia y afortunadamente los efectivos lograron encontrar el vehículo y aprehender a los implicados en el hecho.

El parte policial indica todo ocurrió cerca de las 6:30, en avenida Libertador y Teniente Galíndez. Allí el damnificado había dejado el auto que fue sustraído por personas desconocidas.

Te puede interesar...

Con las características aportadas por Gamboa lo efectivos comenzaron a realizar recorridas por la zona. En el interior de una vivienda, en el barrio Bernardino Rivadavia, un auto tapado con un nylon negro les llamó la atención. Al destapar el cobertor los Policías encontraron el vehículo robado.

Por el caso se detuvo a Santiago Contreras, de 18 años, y a un menor de 16. Se dio inicio a sumario caratulado hurto simple con intervención del 2º Juzgado Correccional.