San Juan 8 > Policiales > Celular

Le quitó el celular a su exnovia y la mordió cuando ella quiso recuperar sus cosas

Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar vieron como el agresor sacudía a la mujer. Inmediatamente se procedió a la detención del sujeto

Una mujer fue agredida en plena calle por su expareja que la mordió y zamarreó frente a varias personas que dieron aviso al 911.

El caso ocurrió en calle San Miguel, en Rivadavia. La damnificada salía de una ferretería cuando su expareja la interceptó en plena calle. La joven llevaba el celular y su billetera en la mano cuando Kevin Vera se las arrebató a la fuerza. La joven intentó recuperar sus cosas y fue ahí que el sujeto la mordió para que soltará las cosas.

Te puede interesar...

El episodio ocurrió pasadas las 20.30, de este viernes, y fue observado por varias personas que inmediatamente llamaron al 911. Minutos después los vecinos de la zona ven como Vera comienza zamarrear a la víctima siendo, por lo que inmediatamente proceden a aprehenderlo.

La víctima manifiesta que el agresor tenía sus pertenencias en su poder, al realizar una requisa le encontró la billetera y el celular de la joven, por lo que se procede a secuestrar dichos objetos.

Vera será juzgado en Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar y de género en concurso real con robo en grado de tentativa