San Juan 8 > Policiales > exempleada

La exempleada lo drogó y le robó hasta la heladera: tres detenidos 

El insólito robo ocurrió en una vivienda en Villa Krause, Rawson. Los vecinos aportaron datos y lograron aprehender a tres personas. 

Un hombre de 78 años fue visitado por su exempleada doméstica y mientras lo distraía logró colocar una droga en un vaso que lo durmió profundamente. Una vez ejecutada la primera parte de lo que parece fue un plan grupal, llegó un auto hasta la puerta de la casa ubicada en Villa Krause, Rawson y cargaron varios artefactos electrodomésticos.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, la mujer se llevó con ayuda de dos hombres más: un lavarropa de carga horizontal de 10 kilos marca Whirlpool, un televisor led color negro, una heladera color blanca, un celular marca Samsung color plateado, un microondas un horno eléctrico, $ 4.500 pesos, ollas, tupper, sartenes y las llaves de ingreso del domicilio.

"Los vecinos aportaron datos del vehículo que utilizaron para sustraer los efectos, procediendo personal policial a la aprehensión de: Jorge Luis Sánchez (60), propietario de la camioneta marca Chevrolet, Castro Daniel (25) y a Marilyn Sánchez (27) como así también al secuestro del vehículo de mención, no así los efectos sustraídos", expresó el parte de Relaciones Policiales.