San Juan 8 > Policiales > juez

La defensa del funcionario judicial pedirá la excarcelación

Uzair y Castro son los abogados que defienden al hombre acusado de agredir a su pareja. El imputado quiere declarar ante el juez de Garantías.

Mario Parisí, el funcionario judicial acusado de agredir a su pareja, declarará ante el juez de Garantias, en la audiencia de formalización del caso. Así lo expresó su abogado defensor, Nasser Uzair, quién comentó a Canal 8 que su defendido esta “ansioso por contar su versión”.

Te puede interesar...

Tras entregarse a la Policía, ahora la defensa busca que el acusado recupere la libertad. “Por las caracterizas del caso, los dos allanamientos negativos y la escala penal del delito, más las condiciones personales del acusado se le debe otorgar la libertad en la audiencia de formalización, pero eso solo lo determina el juez”, indicó Uzair.

Denunciaron a un funcionario judicial por violencia de género

Sobre el caso en sí, el abogado defensor indicó que Parisi fue revisado por un médico legista que constató lesiones en su cuerpo. Y según indicó, los hechos no son como se están contando públicamente y buscarán que se conozcan las cosas como realmente pasaron.