San Juan 8 > Policiales > bar

La citó en un bar, la dejó sola y la esperó para darle una paliza

El hecho sucedió en Santa Lucía. El golpeador, de apellido Vega Mestre, fue detenido y será juzgado por Lesiones Leves.

El pasado 28 de octubre una mujer fue citada por su expareja en un bar, ubicado en Santa Lucía y cuando llegó le hizo una escena de celos y la dejó sola. Según fuentes judiciales, la víctima hacía un año que había terminado la relación con su expareja, pero quedó en juntarse en un bar justo enfrente de la plaza de Santa Lucía.

Te puede interesar...

Aparentemente, la joven llegó hasta el bar y el agresor le hizo una escena de celos y se fue del lugar. La mujer regresó sola a su casa y cuando llegó se encontró con el sujeto dentro de la vivienda.

Una vez en el interior fue golpeada por el hombre que la mantuvo cautiva por unos minutos hasta que unos vecinos escucharon los gritos de auxilio y dieron aviso al 911 por lo que personal policial pudo ingresar a la casa y rescató a la mujer.

“Los agentes dieron aviso al ayudante fiscal en turno, quien se hace presente en el lugar y una vez de entrevistar a la mujer víctima de la agresión y constatar que tenía una lesión visible en su ojo izquierdo, se procede iniciar el procedimiento especial de Flagrancia. A la víctima se le ofreció ser trasladada a la UFI CAVIG a los efectos de ser abordada en forma integral a lo cual accedió a radicar denuncia y ser revisada por el médico legista. En cuanto al aprehendido se le puso en conocimiento del delito que se le imputa y de los derechos que le asisten”, expresaron fuentes judiciales.

Por ahora se aguarda que el golpeador de apellido Vega Mestre sea juzgado por lesiones leves en contexto de violencia de género.