San Juan 8 > Policiales > Auto

Irá a prisión por abrir el baúl de un auto para robar los parlantes

Por ser reincidente, Gabriel Aitor Millán fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión por robo agravado.

Por reincidente, un sujeto que fue atrapado infraganti mientras intentaba robar los parlantes de un auto fue condenado a prisión.

Se trata de Gabriel Aitor Millán, que mediante juicio abreviado, se lo condenó a 1 año y 4 meses de prisión efectiva por robo agravado por uso de instrumento semejante a ganzúa, en grado de tentativa.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando vecinos del barrio Buenaventura Luna, Rawson, advirtieron al 911 que un sujeto andaba merodeando los domicilios. Ante esto, personal de la Motorizada Nº2 llegó al barrio y vieron que un sujeto estaba forcejeando la cerradura del baúl de un auto que estaba estacionado en la vía pública. Al ser advertido, el sujeto intentó huir, pero a los pocos metros fue alcanzado por los uniformados y quedó detenido.

Las cámaras de seguridad de la vivienda donde estaba el auto, grabaron el momento exacto en el que Millán abrió el baúl del auto e intentó sacar los dos parlantes traseros que estaban en su interior, maniobra que fue impedida al llegar los uniformados.