San Juan 8 > Policiales > Expareja

Irá al penal por golpear a su expareja y a un vecino

El condenado deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva, además se impuso prohibición de todo tipo de contacto con la víctima.

Un hombre que golpeó a su expareja y un vecino que ayudaba a la víctima a buscar a su hija deberá cumplir prisión efectiva por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

El pasado 23 de junio, una mujer que se encontraba de visita en la casa de su madre en Albardón, le pide a un vecino que la acerque en su moto hasta la casa de su expareja para buscar a su hija de 8 años. El vecino accedió y la traslado en su moto hasta la calle Italia y Tucumán. Al momento de dejarla en la intersección, apareció Jaime Pérez y sin mediar palabra le pegó una piña a su ex pareja en el rostro, además le arrebató el celular y se lo arrojó al piso. Después de ello, se dirigió al hombre que acompañaba a su ex y le propinó dos golpes en el rostro que lo hicieron caerse de la moto.

Te puede interesar...

Afortunadamente la mujer pudo llamar al 911 y lograron la aprehensión de Pérez quien luego de golpear a las dos personas se había retirado a su casa, a 100 metros del lugar de la agresión.