San Juan 8 > Policiales > Nenas

Irá 7 años preso por abusar de 3 nenas de la familia

Las víctimas tenían entre 9 y 11 años cuando ocurrieron los abusos. El sujeto aprovechaba la ausencia de adultos para cometer las atrocidades.

Este viernes, la Justicia condenó a un sujeto que abusó sexualmente de 3 nenas de la familia, aprovechando momentos donde no había adultos y de la confianza depositada en él. Ahora, fue condenado a prisión efectiva por abuso sexual simple agravado por el grave daño a la salud de la víctima y exhibiciones obscenas agravadas reiteradas, contra A.P.M; exhibiciones obscenas agravadas contra B.E.A.; y abuso sexual simple agravado por el grave daño a la salud de la víctima y exhibiciones obscenas agravadas contra A.N.S.

Según consta en la denuncia, en 2016, uno de los abusos ocurrió cuando llevaba en su moto a la hermanita de 11 años de su pareja, donde aprovechó para hacerle tocamientos. En tanto que en reiteradas ocasiones, entre 2016 y 2020, aprovechaba cuando la nena visitaba a su hermana, en la casa donde convivía con el imputado, y en su ausencia, hizo exhibiciones obscenas.

Te puede interesar...

En otro de los casos, en 2016, el imputado recibió a los familiares de su pareja en su finca, y en esa circunstancia hizo exhibiciones obscenas frente a una de las primitas de la primera víctima, de 10 años.

El tercer caso que salió a la luz fue contra una nena de 9 años, que se encontraba en la finca del imputado y éste aprovechó un momento en el que estuvo sólo con la niña para abusar de ella.

Finalmente, el sujeto fue encontrado culpable por la jueza Celia Maldonado y fue condenado a 7 años de prisión efectiva.