San Juan 8 > Policiales > camionero

Investigan la muerte de un camionero en plena ruta

El chofer era buscado desde el pasado sábado, cuando dejó de tener comunicación con la empresa en la que trabajaba.

Este lunes, la Policía de San Juan encontró sin vida a un hombre mayor de edad en el interior del camión que manejaba. El hallazgo del cuerpo del camionero se dio en la zona de Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima se llamaba Alberto Ramón Correa y transportaba encomiendas para la empresa Cruz del Sur, desde Buenos Aires a San Juan, al momento de su deceso. Así mismo, trascendió que el propietario del camión, un hombre de apellido Rodríguez, fue quien mantuvo el último contacto con el chofer, el pasado sábado, a través de una llamada telefónica.

Te puede interesar...

Un camionero fue hallado sin vida.jpg

En las últimas horas, personal de la Comisaría 32° fue alertado sobre un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta, a unos 300 metros del límite con la provincia de San Luis. Al llegar hasta el lugar se constató que se trataba del vehículo que era intensamente buscado.

Los resultados preliminares de las pericias arrojaron que el cuerpo de Correa no presentaba signos de violencia y, además, miembros de la UFI 3 Delitos Especiales destacaron que encontraron dinero en efectivo y otros efectos personales dentro del vehículo y que la carga del camión no sufrió alteraciones.