San Juan 8 > Policiales > penal

Intentó robarle a los penitenciarios frente al Penal

Frente a testigos y a plena luz del día, un sujeto intentó robarle a tres agentes penitenciarios del penal de Chimbas.

Un hecho insólito tuvo lugar este domingo al mediodía, cuando un joven cayó preso por querer robar a tres penitenciarios en la puerta del Penal de Chimbas.

Te puede interesar...

Sucedió a 12.00 del mediodía del domingo en las afueras del Servicio Penitenciario de Chimbas. El sujeto fue claramente observado mientras intentaba abrir las puertas de tres vehículos estacionados en frente de dicho penal, tratándose de un Renault Sandero, un Chevrolet Aveo y un VW Gol, al cual le logró torcer la puerta a fuerza de jalones, pero sin poder lograr abrir el vehículo.

El delincuente fue observado por varios testigos quienes al darle vos de alto, activaron la huida a la carrera del malviviente, pero fue detenido por personal de Criminalística, que transitaba por el lugar y observó la situación.

El sujeto fue identificado como Elizondo, Matías (de 30 años) a quien se le imputaron los delitos de Hurto en grado de tentativa (dos hechos) en concurso real con Robo en grado de tentativa. El detenido se encuentra alojado en las dependencias de la Comisaría Nro. 30 a disposición del Fuero Especial Penal de Flagrancia.