San Juan 8 > Policiales > Cavig

Intentó ahorcarla y la persiguió hasta CAVIG para evitar que lo denuncie

El sujeto de 20 años golpeó a su novia a la salida de un boliche. La intervención de los transeúntes fue clave para que la chica pudiera llegar hasta Cavig.

Un hecho de violencia se vivió a las 6.30 de la madrugada del domingo a la salida de un boliche en Pocito. Una joven de 20 años fue agredida verbal y físicamente por su novio de la misma edad en la parada del colectivo.

El sujeto comenzó a agredir a su pareja verbal y físicamente con golpes de puño en su torso, a la altura de las costillas, y comenzó a ahorcarla, hasta que transeúntes lo frenaron tratando de calmarlo.

Te puede interesar...

La víctima intentó irse del lugar caminando al borde de la calle, pero el sujeto la empujó provocando que la joven cayera, golpeándose la rodilla derecha. Luego de incorporarse llegó hasta una parada de micros de calle 5 y Abrahán Tapia y ambos se subieron al colectivo 201 de la RedTulum.

El violento se sentó a su lado y comenzó una discusión, según él "por celos", provocando más violencia. La tomó del cuello con ambas manos y apretándoselo hasta dejarle marcas en el mismo. La joven intentó llegar a la UFI CAVIG, siendo perseguida por su pareja intentando que esta desistiera de su voluntad, de hacer la denuncia correspondiente.

Un efectivo policial observó a la pareja discutiendo, a lo cual al acercarse el sujeto salió corriendo y fue interceptado en la Esquina de Calle Alem y Laprida. Presentando una fuerte resistencia a ser detenido por el personal policial. Al constatarse que la joven efectivamente constaba con lesiones que fueron denunciadas en dicha UFI, se dispuso el procedimiento de Flagrancia del agresor detenido Agustín Vega, quien se le imputó el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género, en concurso real con resistencia a la autoridad, encontrándose detenido en Cría. Nro. 3 a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.