San Juan 8 > Policiales > Celular

¡Insólito! Robó un celular en la puerta de una comisaría

Un hombre intentó sacar provecho del revuelo que se generó por un siniestro vial en la puerta de la Subcomisaría Ansilta. Fue detenido tras llevarse un celular.

Roberto González, de 24 años, fue detenido tras robarse un celular de un auto que había chocado en la puerta de la Subcomisaría Ansilta. El hombre aprovechó un descuido para llevarse el teléfono, pero no tuvo el final que imaginó. El oportunista terminó detenido y será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

La maniobra que realizó González fue percibida por una de los curiosos que estaba en el lugar y dio aviso al 911. El personal de la Subcomisaría salió al encuentro del malviviente que todavía estaba en el lugar y procedieron a realizarle un palpado de urgencia y seguridad. El teléfono no apareció, pero los curiosos que llegaron para ver lo ocurrido en el siniestro vial lo acusaron como el autor del robo.

Te puede interesar...

Todo se aclaró unos minutos después cuando un menor, que sería hermano del detenido, entregó el teléfono que todos buscaban.

Roberto González quedó detenido en la Subcomisaría Ansilta a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia. Será imputado por Hurto agravado aprovechando un infortunio particular del damnificado.