"
San Juan 8 > Policiales > inseguridad

Inseguridad: seis detenidos en las últimas horas por distintos hechos

Seis personas fueron detenidas y puestas a disposición de Flagrancia por hechos ilícitos ocurridos en Capital, Rawson y Pocito.

En las últimas horas, la Policía detuvo a seis personas por diferentes hechos de inseguridad que ocurrieron en los departamentos Capital, Rawson y Pocito. Los malvivientes quedaron a disposición de Flagrancia, a la espera de un juicio.

Capital

Personal de la Comisaría 2° detuvo en las inmediaciones de las calles Arnobio Sánchez y Correa a un delincuente de apellido Flores, de 19 años. Este malviviente, junto a otro sujeto que logró escapar, le arrebataron el celular a un hombre de 31 años en la zona de Paraná y Mendoza.

Flores será investigado por el delito de robo simple.

Te puede interesar...

Rawson

  • En el Barrio Buenaventura Luna, una mujer de apellido Navarro (42) denunció que dos ladrones le robaron su mochila, cuando circulaba en una moto 110cc. En el interior de este bolso, la víctima llevaba elementos de grifería de baño. Gracias a las características aportadas, en el interior del Barrio San Martín, la Policía detuvo a dos sujetos identificados como Jaramillo (18) y Oyola (20). Ambos fueron vinculados a una causa por el delito de robo.
  • Por otro lado, en el Barrio El Molle, la Policía observó a dos sujetos que comenzaron a correr al notar su presencia. A los pocos metros fueron reducidos. En ese momento, llegó al lugar un joven de 24 años quien manifestó que los detenidos le habían quitado su celular. El teléfono fue secuestrado mientras que Saldaño (18) y Olguín (22) fueron trasladados a la Comisaría 6°.

Pocito

Un hombre de apellido Torres (23) fue detenido por robar mercadería de un supermercado, ubicado en Aberastain y Calle 11. El accionar del delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El sujeto fue detenido tras una breve persecución que terminó con este cayéndose. En los próximos días será juzgado por hurto en grado de tentativa.