"
San Juan 8 > Policiales > nenes

Iban 4 en una moto y chocaron: hay dos nenes de 2 y 5 años internados

Ocurrió en lateral de Circunvalación y Falucho, Capital. Los dos nenes y sus papás fueron hospitalizados.

En la tarde del martes, sucedió un siniestro vial en el lateral de Circunvalación entre un auto y una moto que terminó con una pareja y sus dos hijos hospitalizados.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió pasadas las 15 en inmediaciones de lateral de Circunvalación entre Falucho y Víctor Mercante. Las versiones preliminares indicaron que el auto Ford Fiesta circulaba por el Lateral hacia el Este y vio una moto Mell Plis 110 cc. delante suyo, que tenía el guiñe para doblar hacia el Sur, hacia Víctor Mercante. En la moto circulaba una pareja y sus dos hijos de 2 y 5 años.

Cuando vio el guiñe, el auto pasó a la moto, pero el rodado no dobló sino que siguió por su carril y al verse encerrado, tocó el Fiesta en la parte trasera y los cuatro ocupantes de la moto cayeron.

Te puede interesar...

Tanto la pareja como los dos nenes sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fueron atendidos y dejados en observación.

Intervino personal de la Comisaría 4° y la UFI Delitos especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y de la ayudante Fiscal Gemma Cabrera.

Temas