Policiales
Viernes 31 de Agosto de 2018

Hubo una amenaza de bomba en la Facultad de Filosofía

Esto se dio luego de los disturbios entre los sectores "pro vida" y quienes reclaman por la separación del estado y la iglesia.

Luego de la marcha multitudinaria que se dio durante la tarde del jueves en defensa de la Universidad pública en San Juan y en gran parte del país, se dio una serie de enfrentamientos en la Facultad de Filosofía entre el sector "pro vida" y quienes reclaman la separación del Estado con respecto a la iglesia. Después de varias horas agitadas se supo que hubo una amenaza de bomba en el recinto educativo mientras se daba un Congreso de Educación.


Minutos después del mediodía del viernes es que el 911 recibió una llamada informando sobre una bomba en la facultad que se encuentra sobre Ignacio de la Rosa antes de Sarmiento. De inmediato se dio intervención a la Policía Federal al tratarse de una institución nacional pero luego de algunas horas se supo que no se evacuó a ningún alumno ni profesor del recinto.


sanjuan8.com se puso en contacto con los efectivos que intervinieron, pero solo guardaron silencio. Mientras que en un móvil de Canal 8 un grupo de alumnos manifestó que en el lugar no se hizo presente ninguna fuerza de seguridad.


Embed


Comentarios