San Juan 8 > Policiales > policías

Habrá 500 policías en la calle por las fiestas de fin de año

El comisario Luis Martínez aseguró que durante la noche del 31 y madrugada del 1 de enero, 500 policías estarán trabajando a modo de prevención.

La Policía de San Juan preparó un despliegue especial para la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, con motivo de prevenir cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir en las calles de la provincia durante los festejos por fin de año. En declaraciones a Noticiero 8, el comisario Luis Martínez, a cargo de la Jefatura de la Policía, aseguró que habrá 500 policías trabajando en el radio capitalino y conurbano.

"Este 31 vamos a fortalecer lo hecho durante el 24 y 25 con la implementación de nuevos dispositivos de prevención y seguridad", afirmó Martínez.

Te puede interesar...

El Jefe de la Policía explicó que al operativo de fin de año se sumarán el Comando Radioeléctrico y el Grupo GERAS en lugares de esparcimiento público.

Así mismo, informó que se tratará de no descuidar a los barrios, a los inmuebles y, por supuesto, el normal desarrollo del tránsito vehicular.

Por último, el comisario confesó que durante los controles realizados entre el 24 y 25 de diciembre se detectaron un número importante de infracciones de tránsito y una gran cantidad de personas manejando bajo los efectos del alcohol.