San Juan 8 > Policiales > golpeó

Golpeó y amenazó a su pareja porque no le hizo el almuerzo

La mujer estaba comiendo junto a sus hijos cuando el violento le exigió su ración y al no recibir respuesta, la golpeó y amenazó.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes, en una vivienda de 9 de Julio, cuando la mujer se encontraba almorzando junto a sus dos pequeñas hijas y una amiga. El violento, identificado con el apellido Guardia, ingresó a la vivienda y se sentó en la mesa con las mujeres, recriminándole que no había hecho comida para él también”.

Te puede interesar...

En un momento, su amiga se fue de la vivienda y el sujeto volvió a exigirle explicaciones a su pareja y la mujer se levantó de la mesa y se fue a la habitación. Sin lograr llegar al cuarto, es interceptada por el violento, quien la tomó del cuello y le pegó una cachetada en la cara.

La mujer sacó su celular para pedir auxilio y el sujeto se lo arrebató y le sacó la batería: “Si llamás a la policía, la vas a pasar peor”, la amenazó.

Mientras la víctima le suplicaba que se fuera, regresó su amiga quien llamó a la policía. Al arribar el móvil en el lugar, el sujeto lanzó la batería al piso, delante de los uniformados, y fue detenido.

El agresor quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 11°, a disposición del sistema de Flagrancia para ser juzgado por coacción, lesiones leves agravadas por el vínculo y robo en grado de tentativa, en concurso real.