San Juan 8 > Policiales > puño

Golpeó con el puño a su pareja en medio de un sepelio

Ocurrió en el cementerio San Miguel, en Rawson. Pese a las amenazas, la mujer logró zafarse de la golpiza y la ayudó una pareja que pasaba por el lugar.

Un violento episodio vivió una mujer al ser agredida por su pareja, en medio del sepelio de un amigo. La víctima fue socorrida por una pareja que pasaba por el lugar y el sujeto fue detenido.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en el cementerio San Miguel, en Rawson, con ocasión del sepelio de un amigo de la pareja. Lejos de la vista de los demás asistentes, el agresor le pegó con un ramo de flores en la cabeza y le dijo: “Yo soy dueño de hacer lo que quiera, a mí nadie me dice nada”. Luego, le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo y otro en el pecho, mientras la zamarreaba, con intenciones de llevarla a un descampado.

Te puede interesar...

En un momento de descuido, la víctima logró zafarse y corrió sobre calle Meglioli, mientras era perseguida por el agresor. Fue a la altura del barrio Conjunto VII cuando encontró a una pareja en la calle y les pidió ayuda a los gritos. Ante esto, el agresor expresó: “Más vale que no hagas nada porque ya me conocés”. La pareja justo vio pasar un móvil del Comando Radioeléctrico y éstos intervinieron en la situación, logrando la aprehensión del sujeto.

Tras realizar la denuncia, la víctima también declaró que es víctima de abuso sexual por parte del agresor, por lo que intervinieron las unidades fiscales tanto de Flagrancia como de CAVIG. El sujeto quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría Ansilta, a la espera de ser juzgado por lesiones leves y amenazas, en contexto de violencia intrafamiliar y de género.