San Juan 8 > Policiales > Fuentes

Golpearon y le partieron una botella en la nuca a un joven: fueron detenidos

El violento ataque ocurrió a la salida de un bar en Santa Lucía. Dos hombres y dos mujeres atacaron a un hombre y fueron detenidos horas atrás.

El pasado viernes 18 de septiembre, un joven que salió de un bar ubicado en inmediaciones de calle Balcarce y avenida Libertador, Santa Lucía fue atacado mientras subía al auto de su amigo. Según fuentes policiales, la víctima fue abordada por dos hombres y dos mujeres a golpes de puño.

Te puede interesar...

Después le arrojaron un vaso en el rostro para finalmente golpearlo con una botella de cerveza en la cabeza. Una vez en el piso comenzaron a patearlo en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, huyeron del lugar y el damnificado fue asistido por su amigo. La víctima pudo denunciar en el ataque en patota en la Comisaría 5ª y dijo que sin razones estas dos parejas lo habían atacado también en el interior del bar.

Por los aportes que dio, personal de la seccional departamental durante la jornada del jueves realizó la detención de un hombre de apellido Castilla; una mujer de apellido Guerra y una joven- menor de edad-hermana de la anterior, que fue puesta a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Todo lo actuado fue vinculado a actuaciones por el delito de Lesiones.

Temas