San Juan 8 > Policiales > camioneta

Giró rápido y terminó contra la pared de una casa

Ocurrió en Los Lapachos y Espejo, en Rivadavia. La camioneta iba a alta velocidad y terminó subiéndose a la vereda y a un terreno baldío.

Pasado el mediodía de este miércoles, una camioneta que iba a alta velocidad protagonizó un accidente y terminó contra la pared de una casa en Rivadavia.

El hecho ocurrió pasadas las 14, en la intersección de calles Los Lapachos y Espejo, en Rivadavia. Según informaron los testigos, una camioneta Toyota Hilux blanca circulaba a alta velocidad por Espejo, de Norte a Sur y giró hacia Los Lapachos, hacia el Oeste.

Te puede interesar...

Cuando el conductor de la camioneta dobló, se encontró de frente, pero en el sentido contrario a un Ford Ka bordó, lo rozó, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda, invadiendo un terreno que estaba cercado, y chocó de lleno contra la pared lateral de una vivienda.

Afortunadamente, no había nadie caminando por la vereda en ese momento, ni en la puerta de la vivienda. Tanto los ocupantes del Ka como el conductor de la camioneta, no sufrieron lesiones.

accidente camioneta los lapachos y espejo (4).jpeg