Comscore

POLICIALES

Fuerte choque en una transitada esquina sin semáforos terminó con una nena hospitalizada

Ocurrió en la intersección de Jujuy y Santa Fe, una peligrosa esquina donde los siniestros viales son frecuentes. El corte de calzadas por el accidente provocó caos en el tránsito.

En un peligroso cruce de Capital sin semaforización, dos autos chocaron y una nena debió ser hospitalizada. Se trata de una intersección con un gran flujo de tránsito, donde ocurren accidentes con frecuencia.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20, en la intersección de Jujuy y Santa Fe. Un Volkswagen Senda bordó que circulaba por la calle Santa Fe hacia el oeste fue impactado en las puertas del lado izquierdo por un Fiat Palio rojo, que se dirigía hacia el norte por Jujuy.

Según informaron los efectivos intervinientes a sanjuan8.com, el Fiat era conducido por una mujer que estaba con su pequeña hija y la nena se golpeó la cabeza en el impacto. Pese a que no fue de gravedad el golpe, igualmente la pequeña fue trasladada al hospital Guillermo Rawson, en observación.

Los autos debieron ser movidos hacia el lado del cordón para interferir lo menos posible en el paso de los vehículos, debido a que ocurrió en hora pico. De igual manera, el perímetro de los rodados provocó caos en el tránsito y personal policial debió intervenir para descongestionar la zona.

Testigos del hecho aseguran que un tercer vehículo, precisamente una camioneta, es quien habría entorpecido la normal visibilidad de uno de los autos y provocó el accidente. Sin embargo, al momento de la llegada de los efectivos, no había ninguna camioneta en el lugar.