San Juan 8 > Policiales > choque

Fuerte choque en plena Libertador: ¿Uno de los conductores estaba borracho?

El siniestro vial fue entre un remis y un vehículo particular, en la intersección de avenida Libertador y calle Perito Moreno. No hubo que lamentar víctimas.

Un fuerte choque en avenida Libertador y calle Perito Moreno, a metros de la comisaría 4°, se produjo este martes por la mañana. Afortunadamente sin heridos de gravedad y más autos involucrados.

El siniestro ocurrió entre un auto remis Fiat Siena y un VW Scirocco. Según comentó el chofer del remis el venía cruzando Libertador por calle Moreno, mientras que el Scircco lo hacía por Libertador de Este a Oeste. Al parecer el conductor no lo vio y no pudo evitar el impacto.

Te puede interesar...

Por el fuerte impacto el conductor del remis, de apellido González, sufrió un golpe a la altura de la clavícula. Mientras que los dos jóvenes, un chico y una chica, que venían en el otro auto sufrieron golpes leves.

Según los testigos, el joven del VW Scirocco, aparentemente, estaba borracho, pero será el análisis de alcoholemia el que determine esto. La investigación quedó a cargo de la comisaría 4°.