"
San Juan 8 > Policiales > ABUSADA

Fue abusada en la fiesta de Santa Bárbara: el condenado quedó libre

Se trata de Braian Emanuel Robledo de 20 años. El acosador admitió que manoseó a la adolescente y fue condenado en un juicio abreviado.

Un año de prisión condicional, es decir condenado con antecedentes pero libre. Fue el resultado del juicio abreviado al que fue sometido Braian Emanuel Robledo (20), tras reconocer que abusó de una adolescente que fue a una fiesta patronal en Pocito.

El sujeto reconoció que abordó a la joven que estaba junto a su familia en la plaza de Pocito y la manoseó. Por eso el juez lo encontró penalmente responsable del delito abuso sexual simple.

Te puede interesar...

Según fuentes judiciales, la madre de la joven fue quien llegó hasta ANIVI para detallar que su hija fue manoseada el pasado 3 de diciembre.

“En el lugar había música, puestos de comida y muchísima gente. Mis hijas estaban caminando por la plaza, con tarros de espuma, cuando en un momento dado se le acerca a una de ellas, sin que ella se diera cuenta un muchacho de unos 20 años de edad, de quien en ese momento no sabía el nombre, con un tarro de espuma, le tira la espuma a y aprovecha la oportunidad y le toca sus partes íntimas, fue tal el susto de su hija, que le dio una patada a este sujeto. Además, este chico estaba muy borracho y se rio de ella en la cara, como burlándose de ella”, expresó la mujer en la denuncia.