"
San Juan 8 > Policiales > Pocito

Falleció un hombre mientras trabajaba en una finca en Pocito

El hombre realizaba tareas de cosecha de cebollas. Después del almuerzo se sintió mal, se quedó un rato a descansar y ya no despertó. Tenía 51 años.

Un hombre murió en el interior de una finca ubicada en calle Vidart, entre calles 11 y 12, en Pocito. Según informaron las autoridades, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 15:30, mientras el hombre realizaba tareas de cosecha en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Camacho (51) quien trabajaba en la finca “Fernández” en la recolección de cebollas. Según testigos y compañeros de trabajo, Camacho comenzó a sentirse mal luego del almuerzo. Tras descansar un rato, cuando intentaron despertarlo para que retomara la actividad, el hombre no respondía y ya no presentaba signos vitales.

Personal de la División Criminalística y de Delitos Especiales trabajó en la escena junto al médico legista, quien informó que no se observaron signos de violencia en el cuerpo. No obstante, se dispuso la realización de una autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte.

Te puede interesar...

La hija del fallecido, Débora Camacho, de 29 años, manifestó que su padre había estado sintiéndose mal en los últimos días, pero que nunca acudía al médico, lo que podría haber contribuido al desenlace.