"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Con extrema violencia, atacó a los hijos de su pareja y los golpeó

Otro repudiable hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en La Bebida. Pasada la medianoche del lunes, la Policía detuvo a Nicolás Elizeo Lépez tras haber agredido físicamente a dos de los hijos de su pareja, nacidos de una relación anterior de la mujer.

Todo ocurrió cuando, momentos antes y en una vivienda ubicada en el Barrio Laguna, Lépez se puso extremadamente violento y emprendió su arrebato de ira hacia los hijos de su pareja (una joven de 18 años de edad y un menor de 16 años de edad).

Fue así que, en el exterior de la vivienda, con el fin de evitar que Lépez se retirase en su motocicleta, se produjo una serie de forcejeos entre Lépez y el menor de 16 años. A raíz de ello, Lépez le provocó al joven algunos tajos en su rostro con el juego de llaves de su respectiva motocicleta, mientras que a la joven de 18 años la tironeó de los pelos al tiempo que le propinó un artero golpe de puño en el pecho. Asimismo, y producto del forcejeo que ya se había generalizado, la pareja de Lépez resultó con algunos raspones en su antebrazo derecho producidos al intentar en vano calmar al agresor.

Te puede interesar...

Un oportuno llamado al 911 (CISEM) dando cuento de lo que estaba ocurriendo, motivó al personal de la Comisaría 34° a la inmediata aprehensión de Lépez en el pasillo exterior de la vivienda.

Una vez detenido, Lépez debió ser trasladado a sede de Comisaría 34 dado el nivel de ofuscamiento del mismo.

El personal policial ya había concurrido en una primera oportunidad al referido domicilio ante un requerimiento de auxilio y habiendo logrado entonces apaciguar los ánimos. Sin embargo, la aprehensión se produjo en la segunda vez en que los uniformados debieron concurrir al lugar ante un nuevo requerimiento de asistencia.

Ahora Lépez deberá responder ante el Sistema de Flagrancia imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.