Un insólito caso se registró en el barrio Aramburu, un hombre que había estado detenido por una contravención, salió y a las horas volvió a caer por robar en un departamento ubicado a 200 metros de la comisaría.
El hombre, de apellido Fernández, salió en libertad el pasado 5 de marzo. Se cruzó desde donde se encuentra la comisaría hasta unos monoblocks. Allí espero a que oscureciera un poco e ingresó a una vivienda forzando la puerta de ingreso.
Te puede interesar...
Cuando el delincuente se encontraba juntando cosas para llevarse, llegó al lugar el nieto del propietario. Como creía que su abuelo estaba adentro y no lo escuchaba le llamó, fue ahí cuando se enteraron que no estaba en la vivienda y que personas desconocidas estaban adentro.
El damnificado justo estaba llegando a la casa por lo que pudo atrapar al delincuente mientras su nieto corría a la comisaría para alertar a la Policía.
El detenido fue condenado por robo en grado de tentativa y fue condenado a 2 años de prisión condicional y reglas de conducta.
Te puede interesar
- En Chimbas
-
-
-