San Juan 8 > Policiales > Córdoba

Escapó del penal en 2020 y se fue a Córdoba, pero volvió de vacaciones y lo pillaron

El sujeto cumplía condena por robo agravado, pero se escapó del Servicio Penitenciario y se fue a Córdoba a trabajar de cocinero. Fue atrapado en el barrio Valle Grande.

Un sujeto evadido del penal fue atrapado por la policía este lunes, precisamente en el interior del barrio Valle Grande. El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Maximiliano Calderón; mientras la Policía realizaba recorridas por el interior del Barrio Valle Grande, se procedió a la aprehensión de Naranjo Salinas, evadido de Servicio Penitenciario Provincial desde 2020, quien registró condenas por los delitos de robos agravados y arrebatos.

Se supo que el sujeto se encontraba oculto en la provincia de Córdoba, en la localidad de Miramar, donde se desempeñaba como cocinero en restaurante del lugar. En base a esa información se solicitó en colaboración a la Policía cordobesa, se determinó que el sujeto habría viajado nuevamente a San Juan en el mes de diciembre, para pasar las fiestas de fin de año con los familiares.

Te puede interesar...

Los pesquisas locales comenzaron una investigación en los lugares que frecuentaba el evadido, logrando la detención en el interior del Barrio Valle Grande.

El hombre intentó darse a la fuga nuevamente cuando advirtió la presencia policial, pero luego de una corta persecución se logró la aprehensión de Naranjo. Por el hecho se le revocaron las salidas transitorias.