Este martes, delincuentes entraron a la casa de un anciano de 82 años en Desamparados, lo encerraron en una habitación y le llevaron la camioneta. En horas de la tarde, el vehículo fue encontrado en una playa de estacionamiento en el Barrio 12 de Diciembre en Rawson.
Encontraron la camioneta robada a un anciano de 82 años
La camioneta fue hallada en una playa de estacionamiento de un barrio. Los vecinos llamaron a la Policía quejándose porque al estar mal estacionada.
Te puede interesar...
Una vez que arribó el personal policial confirmó que el vehículo era el mismo que habían sustraído por la mañana. El mismo contaba con la rueda derecha pinchada y la gaveta violentada.
El damnificado se hizo presente en el lugar y reconoció como propia a la camioneta Toyota encontrada en el playón.
Por su parte, la Comisaría 4° continúa con las medidas legales correspondientes.