San Juan 8 > Policiales > casa

Entraron a la casa de un anciano y le robaron la camioneta

Delincuentes entraron a la casa del anciano de 82 años en Desamparados, lo encerraron en una habitación y le llevaron la camioneta.

Un anciano sufrió un violento robo en su casa, en el barrio Patricias Sanjuaninas, en Desamparados, Capital. Delincuentes lo encerraron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

El hecho ocurrió a primera hora de este martes, mientras el hombre de 82 años, de apellido Agüero, se encontraba desayunando en su domicilio. En ese momento, dos delincuentes -uno encapuchado y otro con tapaboca- ingresaron por el fondo de su domicilio y lo redujeron.

Te puede interesar...

Encerraron al anciano en una d las habitaciones y luego comenzaron a llevarse todo lo que encontraron en el lugar: un televiso de 32 pulgadas; un celular Samsung; la billetera con una tarjeta; y hasta la camioneta Toyota Hilux de la víctima.

Personal de la Comisaría 4ª intervino en la investigación y tras una intensa búsqueda, logró dar con la camioneta sustraída. Hasta el momento se desconoce las circunstancias de la aparición del rodado.