Policiales
Miércoles 14 de Marzo de 2018

El joven que perdió un ojo luego de ser golpeado "por ser gay", recibió el alta médica

Gabriel Montaño luego después de haber sido operado y de permanecer internado en el hospital Guillermo Rawson fue dado de alta durante la mañana del miércoles. Aún no logran dar con el agresor y las cámaras de seguridad serán clave.

Gabriel Montaño (22) luego de ser operado de uno de sus ojos, del cual no podrá volver a ver jamás, recibió el alta médica. Después de permanecer cuatro días internado en el área de Oftalmología del hospital Guillermo Rawson ya se encuentra en su casa junto a su familia y algunos amigos que llegaron a saludarlo, comentó a sanjuan8.com una hermana.


Leé también: Pareja del joven que fue golpeado por ser gay: "No puedo creer que la homofobia llegue hasta este punto"


En cuanto a la investigación policial por el momento no hay mayores detalles del agresor que lo golpeó, durante la madrugada del domingo con un ladrillo a la salida de un boliche en Concepción. Lo que si esperan que las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona sean claves para poder dar con el joven que insultó a Gabriel por su condición sexual y luego "le reventó" el ladrillo en uno de sus ojos.


Mientras tanto la hermana, Paula Montaño, inició a través de Facebook una campaña para poder dar con el o los agresores. "Te estamos buscando y te vamos a encontrar. ¡Por favor compartan la publicación así llega a oídos de todos!" escribió en su muro.


Embed

Comentarios