San Juan 8 > Policiales > penal

El hombre que atropelló, mató y huyó, irá al Penal de Chimbas

El juez Federico Rodríguez dictó la prisión preventiva contra Roberto Pereyra. Está acusado de Homicidio Culposo Agravado por la muerte de Rafael Morales.

El juez Federico Rodríguez dictó este sábado la prisión preventiva para Roberto Pereyra, presunto autor del delito de Homicidio Culposo Agravado. El hombre está acusado de atropellar y matar a Rafael Morales. Además se dio a la fuga y no intentó socorrer a la víctima.

Te puede interesar...

Rodríguez fijó un plazo de 6 meses para la Investigación Penal Preparatoria contra Pereyra y ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial. El acusado esperará en el penal durante el proceso. Filomena Noriega, defensora de Rodríguez, había solicitado la prisión domiciliaria.

Rafael Morales murió el 6 de junio luego de ser atropellado por un Renault 12 en Calle 5 (Agustín Gómez), entre Chacabuco y Pellegrini. El hombre quedó tendido en el asfalto y falleció antes de que llegue la ambulancia a asistirlo. El conductor del vehículo nunca detuvo su marcha y escapó por Pellegrini.

Temas