San Juan 8 > Policiales > Amilcar Funes

El exboxeador Amilcar Funes, salpicado por un nuevo escándalo judicial

Luego de haber sido absuelto por un homicidio, Amilcar quedó vinculado una contravención y hay una causa por falsificación que lo salpica.

Una nueva causa salpica al reconocido boxeador Amilcar Funes este jueves, luego de protagonizar un hecho en la madrugada. El boxeador, que fue absuelto por el homicidio de Sergio Montenegro en 2019, volvió a tener un altercado con la justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 02.10, cuando personal policial de División Comando Radioeléctrico Central realizaban recorridas por calle Gral. Acha, al llegar al cruce con calle Correa, observó un vehículo, de color blanco, a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.

Te puede interesar...

Mediante avisos sonoros de sirenas, se le indicó que se detenga, para ser entrevistado. Como el conductor hizo caso omiso fue interceptado a escasos metros. Dentro del rodado se constató la circulación de dos personas, el conductor fue identificado como Funes Amilcar , de 39 años, y una mujer María Laura Villavicencio de 41 años.

Ambos se enojaron por la intervención policial, comenzando a insultar a los uniformados, por lo que fueron notificados que serían trasladados a sede policial. Una vez constatada la documentación vehicular portada, se distinguió indicios de ser apócrifa, dándose intervención al Ayudante de Fiscal.

Así fue como se inició la investigación en el fuero de Flagrancia por el delito de Falsificación de Documento Público, con vinculación de la ciudadana Villavicencio, quien indicó ser la propietaria del rodado. El auto fue secuestrado junto a la alta suma de dinero portada en su cartera. El ciudadano Funes quedó vinculado a Expediente Contravencional con intervención del Primer Juzgado de Faltas.