"
San Juan 8 > Policiales > mujeres

Dos mujeres hospitalizadas tras protagonizar accidentes con sus motos

Los accidentes fueron en Rawson y el otro en Rivadavia. Las conductoras de las motos chocaron con autos.

En las últimas horas, dos mujeres protagonizaron siniestros viales al chocar sus motos con autos en dos accidentes distintos, uno en Rawson y el otro en Rivadavia.

El primero ocurrió en la intersección de calles Mosconi y Progreso, en Rawson, a las 22 del viernes. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el auto Chevrolet Corsa circulaba por Mosconi al Sur y cuando intentó ingresar a Ruta 40 chocó con una moto 110 cc. que transitaba por la misma calle.

La motociclista, de apellido Vilchez, sufrió cortes en los brazos por lo que fue trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

accidente auto moto rawson.jpg

En tanto que el segundo accidente ocurrió a la 1.30 de la madrugada de este sábado, en inmediaciones de calles Meglioli y avenida Ignacio de la Roza. Si bien es un cruce con semáforos, a esa hora estaban en amarillo.

El MPF informó que un Peugeot 208 circulaba hacia el Este por la avenida cuando una moto 110 cc. impactó al auto en la parte trasera. Sin embargo, la conductora del auto manifestó en la Comisaría 13° que escuchó el ruido y vio por el espejo retrovisor como cayó la moto pero que no impactó con su vehículo.

Por el impacto, la conductora de la moto fue trasladada en ambulancia a Urgencias del nosocomio capitalino con un fuerte dolor en la espalda, sin constatar lesiones visibles.

En ambos casos, intervinieron los fiscales Mariano Cabrera y Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales.

accidente auto moto rivadavia.jpg