San Juan 8 > Policiales > Protocolo

Dos locales gastronómicos, clausurados por incumplir con el protocolo horario

Los hechos se registraron pasada la medianoche del domingo, ambos locales fueron clausurados en Capital.

Los locales fueron clausurados luego de la medianoche del domingo por no cumplir debidamente con las exigencias horarias establecidas por el Comité Covi, en virtud de la pandemia.

Te puede interesar...

El primer hecho ocurrió a las 00.10 del lunes, en el local comercial PANCHETO ubicado en Avenida Libertador Gral. San Martin, Capital. La Policía llegó para realizar el control de Protocolo Covid-19. Cuando llegaron al lugar, y previo a permitir el ingreso, se entrevistó al encargado, Páez, Mauricio Andrés de 31 años.

Se constató que ese local se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID-19. Por lo cual, se procedió a la clausura preventiva por infringir los artículos 98° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Luego, a las 00.30 los uniformados llegaron al local comercial FIORE DI PIZZA ubicado en Avenida Libertador Gral. San Martin y Catamarca, Capital, para realizar los controles de pertinentes. Este lugar se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo COVID-19.

El propietario cerró las puertas a los efectivos intervinientes; como así también no aportó datos personales. La Policía procedió a la clausura preventiva por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.