San Juan 8 > Policiales > nene

Directo al Penal de Chimbas por intentar abusar de un nene de 7 años

El acusado de corrupción de menores deberá pasar 4 años en el Penal de Chimbas. Gustavo Reina le ofreció dinero a un niño para que lo toque.

El pasado 5 de marzo en horas de la mañana, un nene de 7 años que jugaba en la calle fue abordado por un hombre que le ofreció dinero a cambio de que lo toque. El niño rápidamente huyó del lugar ubicado en cercanía de una obra en La Bebida y pudo contarle a su madre lo sucedido.

El hombre identificado como Gustavo Reina fue condenado en las últimas horas y deberá pasar 4 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas. Luego de un juicio abreviado, fue encontrado culpable de corrupción de menores agravada en razón de la edad de la víctima, en grado de tentativa.

Te puede interesar...

Reina fue trasladado al Servicio Penitenciario donde cumplirá su condena luego de que la madre de un niño lo denuncie. Según fuentes policiales, la víctima lo reconoció cuando un patrullero logró detenerlo mientras caminaba por la zona de La Bebida. “El niño rompió en llanto cuando vio al acusado”, expresó parte del relato judicial.