San Juan 8 > Policiales > Central

Dijo que esquivó un perro y terminó sobre la vereda de la Central

Un hombre chocó dos canteros y terminó con su auto, de alta gama, sobre el ingreso a la Central de Policía. El control de alcoholemia  arrojó 1,07 gramos de alcohol en sangre.

Un impresionante choque ocurrió en la puerta de la Central de Policía, en calle Entre Ríos y General Paz. El conductor de una auto de alta gama terminó con el vehículo sobre la vereda de ingreso al edificio. Según él esquivó un perro, a eso se le suma que el control de alcoholemia le dio 1,07 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió en las primeras horas del jueves. El auto, marca Audi, golpeó dos canteros ubicados sobre la vereda de la Central y terminó su alocado recorrido en las escaleras de ingreso a la Central de Policía. Afortunadamente, en ese momento no había nadie transitando por el lugar.

Te puede interesar...

Al ser consultado sobre lo qué pasó el hombre, de apellido Mut, sostuvo que un perro se le atravesó y que trató de esquivarlo. El conductor, de unos 50 años, se encontraba nervioso por lo que solicitaron personal médico. Al realizarle el control de alcoholemia arrojó que estaba por arriba del permitido.

Ahora se analizarán las cámaras de seguridad del edificio para determinar que fue lo que realmente pasó. En tanto, Mut fue trasladado hasta la comisaría 3°.

FUENTE: radio AM1020