"
San Juan 8 > Policiales > Angaco

Difundieron la identidad del camionero fallecido en Angaco

El hombre que volcó con un camión en un desagüe ubicado en calle Divisoria, era trabajador de Vialidad Provincial.

Luego de conocerse el siniestro vial que terminó con la vida de un hombre en Angaco, la Fiscalía dio a conocer su identidad. Se trata de Ángel Alfredo Olivares, quien era trabajador de Vialidad Provincial. En el marco de las investigaciones preliminares por el hecho, las autoridades judiciales detallaron lo siguiente:

"Que siendo las 9:40 horas aproximadamente del miércoles 22 de noviembre de 2023, se nos informa de un siniestro vial con consecuencias fatales para el conductor de un camión marca Volkswagen, modelo desconocido, dominio GPH266, quién conducía sin acompañantes por calle Divisoria en sentido Este a Oeste, entre calles Nacional y Zapata. Por cuestiones que se investigan, habría perdido el dominio del vehículo, cayó en un canal sobre su derecha e impactó bajo un puente de concreto, perdiendo la vida en el acto.

Se desplegaron las medidas de rigor, interviniendo en el lugar personal de Criminalística, de policía jurisdiccional de Comisaría 20, Angaco, Bomberos y de la Brigada, y funcionarios de UFI Delitos Especiales, no surgiendo hasta el momento indicios de intervención de terceros. El fallecido sería personal contratado de Dirección de Vialidad Provincial. Se ordenó levantamiento del cadáver para posterior autopsia, secuestrándose efectos personales y ordenando que el vehículo, luego de extraído, permanezca en la finca contigua con medidas de resguardo pertinentes".

Te puede interesar...

Temas