San Juan 8 > Policiales > Corrupción de Menores

Dictaron prisión preventiva para la portera y el hombre que filmó el video

Paola Tejada y Sebastián Tapia cumplirán prisión en las comisarías donde fueron detenidos. La investigación penal preparatoria será de 1 año.

Paola Tejada y Sebastián Tapia, la portera y el hombre sospechados de presunto abuso sexual en perjuicio de un menor de edad fueron notificados de la denuncia que pesa sobre ellos por exhibiciones obscenas agravadas en concurso ideal con corrupción de menores agravada.

La juez de Garantías, Verónica Chicón, determinó dos meses de prisión preventiva para ambos con cumplimento en las comisarías donde fueron detenidos. Además, determinó que la investigación penal preparatoria será de 1 año.

Te puede interesar...

A Paola Tejada se la investigará por el presunto delito de Exhibiciones Obscenas Agravadas, Divulgación y reproducción de representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de Menores.

En tanto, a Sebastián Tapia por el presunto delito de Producción, publicación y divulgación de toda representación dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de menores en Concurso Ideal.

Además, autorizaron la declaración videograbada de la víctima y la hija de Tejada. La misma se realizará este jueves a las 12 y 13.

El caso salió a la luz luego de la viralización de un video y fotos que llevó a que las autoridades del establecimiento educativo en donde la mujer trabaja realizará la denuncia. En el video se observa una situación en donde la imputada le pide al niño que le saque algo de sus prendas íntimas de los senos, arengando quien filma que lo haga con la boca. En la foto se observa a un menor acostado en una cama y la imputada arriba de él con una calza de colores flúor y una remera blanca con lunares negros. Imágenes concretas que llevaron a la orden de detención de los implicados.