San Juan 8 > Policiales > moto

Detuvieron a un joven de 18 años por el robo de una moto

El aprehendido al ver el móvil policial intentó huir junto a otras dos personas más. Al momento de su detención, tenía elementos de la moto sustraída.

Este martes, la Policía de San Juan detuvo a un hombre de 18 años por el robo de una moto del interior del Lote Hogar 2541, localidad de La Bebida, departamento Rivadavia.

De acuerdo al informe de Relaciones Policiales, un hombre de apellido Torres de 22 años de edad se hizo presente en la Comisaría 34° para radicar una denuncia por el robo de su moto Motomel S2 150cc.

Te puede interesar...

Posteriormente, efectivos policiales hicieron una recorrida por las inmediaciones del domicilio del damnificado y observaron a tres hombres, quienes al detectar la presencia de los policías, emprendieron la fuga.

Tras lograr reducir a uno de los sujetos, un joven de apellido Chandía, la Policía le realizó un palpado de urgencia y encontró elementos de dudosa procedencia: una batería, un espejo retrovisor y dos pinzas.

Luego de la detención del joven, más tarde, uniformados dieron aviso que habían observado la moto robada en las inmediaciones del Barrio Marquesado III. Al confirmar que se trataba del vehículo de Torres, el mismo fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría 34°.

Por su parte, Chandía quedó vinculado al legajo 31/21 y será juzgado en las próximas horas por Flagrancia bajo la caratula de presunto robo. Interviene la UFI N°4.