San Juan 8 > Policiales > nene de 4 años

Detuvieron al dueño de la canchita en donde murió un nene de 4 años

Se trata del exintendente Adolfo Ibazeta. El actual concejal es el dueño del lugar que fue alquilado para festejar un cumpleaños.

Tres días pasaron de la trágica muerte de un nene de 4 años que murió luego de que un arco de fútbol cayera sobre su cabeza. La investigación judicial por ahora se centró en las averiguaciones de la cancha, que por lo que trascendió, no estaría habilitada para funcionar como tal.

Te puede interesar...

En el marco del avance de la investigación de la UFI4 por la muerte de Juan Hilario Uribe detuvieron al dueño del lugar. Se trata del exintendente Adolfo Ibazeta, actual concejal de Calingasta.

Leé: Un niño de 4 años murió tras caerse un arco en su cabeza

Todo ocurrió a las 19 del domingo, cuando el niño se encontraba en un cumpleaños, en un lugar de eventos que denominado "CRISTOBAL FUTBOL CLUB" ubicado en Pte. Roca y las Heras Barreal. En un instante mientras jugaban, uno de los arcos de futbol cayó sobre la cabeza del niño.

Por el golpe que recibió fue trasladado gravemente al Hospital de Barreal, y de ahí se dispuso el trasladado en ambulancia con destino al Hospital Rawson, pero durante el camino se produjo el deceso ( a unos 100 km de la ciudad de Barreal),según informaron.