San Juan 8 > Policiales > Plantas

Detuvieron al "Crazy" por tener 35 plantas de marihuana

Personal policial encontró 35 plantas de cannabis sativa de 75 centímetros de alto cada una, en el domicilio del detenido.

Este martes, personal policial de la Comisaría 21° de Jáchal detuvo a Oscar Daniel Méndez Balmaceda, conocido como "El Crazy", por tener 35 plantas de cannabis sativa en su domicilio.

La Policía arribó a la vivienda ubicada en calle General Paz entre Rivadavia y Laprida tras la denuncia radicada por un ciudadano de apellido Bravo que sufrió daños en la rueda delantera de su camioneta.

Te puede interesar...

Luego de la detención de Méndez, acusado de cometer dicho delito, los efectivos continuaron con la requisa por el domicilio y encontraron una habitación con un sistema de seguridad. En su interior, había un sistema de riego por goteo y luces artificiales colocadas adecuadamente para favorecer el cultivo de las plantas.

Esto demandó la presencia del Escuadrón N°25 de Gendarmería Nacional, quienes confirmaron que las plantas de 75 centímetros de alto eran de marihuana.

Méndez, a quién además se le secuestro un arma blanca, permanece detenido en la Comisaría 21° de Jáchal a la espera de las causas que debe afrontar.