Policiales
Martes 10 de Abril de 2018

Denunció que sus tres hijos menores fueron abusados sexualmente por un chico de 13 y por otro de 19

Una madre radicó la denuncia sobre un hecho que se habría producido este fin de semana en Caucete. Los profesionales de ANIVI están trabajando en el caso.

/// Por María Eugenia Vega

La madre de tres niños denunció en el centro ANIVI que este fin de semana sus hijos habían sido víctimas de un supuesto abuso sexual. Primero, pidió ayuda en la seccional 9na de Caucete y de inmediato se activó el sistema. Hay dos chicos señalados como los presuntos agresores, uno mayor y otro menor de edad.



En el centro ANIVI la causa se maneja con absoluto hermetismo, pero sanjuan8.com pudo saber que serían dos personas las implicadas, un mayor de 19 años y un niño de 13. Entonces la Justicia ordinaria y la de Menores deberán trabajar de manera concomitante para rearmar el caso.



Por otra parte, la Policía aguarda los requerimientos de la instrucción. Por ahora no hay detenidos ni hubo allanamientos, según aseguraron fuentes policiales. Lo que se está esperando es el resultado de las primeras declaraciones de los niños en ANIVI que podrían ser claves para determinar los detalles del hecho.



Comentarios